Garantía FARNIS WEB

El Certificado de Garantía que emite FARNIS, garantiza la calidad de todos sus artículos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. Salvo prueba en contrario, sólo durante los seis primeros meses se presume que se trata de un defecto o problema existente a la entrega del producto. A partir de ese momento, FARNIS exige la prueba del defecto por parte del cliente.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso y manipulaciones indebidas, no seguir fielmente la guía de cuidados proporcionada por FARNIS, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o de alguna de sus piezas en los términos legalmente establecidos. FARNIS no admite devoluciones.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los elementos del artículo.
  • Si el embalaje original no se conserva en perfecto estado.
  • Si no se presenta la factura de compra.
  • Si el producto no se ha conservado siguiendo la guía de cuidados proporcionada por FARNIS.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación de la factura de compra. Pasado este plazo, FARNIS no se hará responsable de ningún defecto del artículo. Sin embargo, el servicio de reparación siempre está a disposición de nuestros clientes, dentro de los términos fijado por FARNIS. En ese caso, los costes de reparación los asumirá el cliente.

Si tiene cualquier duda, nuestros asesores estarán encantados de atenderle en la dirección info@farnis.com