contacta por E-Mail


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Preguntas frecuentes

Por favor lee nuestras preguntas antes de enviarnos un correo.

¿Cuáles son los cargos de envío para los pedidos en la tienda online?

FARNIS ofrece envío gratis en todan Europa. En otras áreas, se aplicarán, costes de envío.

Qué pagos se aceptan en la Tienda Online?

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito (VISA / MasterCard / AMERICAN EXPRESS), con tarjeta de débito (VISA) y PayPal.

¿Cuanto tarda el pedido?
La siguiente lista sirve como una guía aproximada, los tiempos de envío más exactos para su país se dan durante el check-out. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en raras ocasiones o en áreas remotas.
ENVÍO Tiempo
ESPAÑA 1 Día laboral
Europa (EU) 2-4 Días laborales
Europa (No-EU) 5-7 Días laborales
Japón, Taiwan, Singapore, Korea del sur 6-8 Días laborales
Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico
8-12 Días laborales
Resto de Asia, India 8-12 Días laborales
USA 6-9 Días laborales
Resto del mundo  (Consultar) 10-15 Días laborales
¿Cómo es de seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

Sus datos se manejarán de forma confidencial y se codificarán con el software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer). La información encriptada de su orden, su nombre, dirección, tarjeta de crédito o detalles bancarios no puede ser leída por ningún tercero. Los pagos con tarjeta de crédito también se verificarán a través del procedimiento seguro en 3D.

¿Qué pasa exactamente después del pedido?

Después de realizar el pedido de su bolsos o complemento de hombre y mujer, recibirá de inmediato una confirmación de pedido por correo electrónico. Una vez procesado el pedido en nuestra base de datos, el paquete saldrá de nuestro almacén el mismo día o, como máximo, el siguiente día laboral. Los pedidos a través de prepago se envían el día que recibimos el pago.

¿Hay aranceles fuera de la Unión Europea?

Después de que un envío llegue a su país, podría estar sujeto a aranceles e impuestos de importación. Los cargos adicionales por despacho de aduana deben ser pagados por usted; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles podrían ser. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Para facilitar el proceso aduanero, nos reservamos el derecho de informar a las aduanas sobre el valor de los bienes dentro de los paquetes. Por la misma razón, los funcionarios de aduanas pueden abrir paquetes. FARNIS no tiene influencia sobre este procedimiento.

¿Recibo una farctura por mi pedido?

Sí. Recibirá su factura en formato PDF por correo electrónico cuando se le envíe su pedido.

¿Puedo cancelar mi compra?

Puede cancelar su pedido de bolsos o complemento de hombre y mujer FARNIS, dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de la primera entrega de productos por escrito o por correo electrónico (excluyendo clientes en Japón).