farnis bolso
DISEÑO

Detrás de cada bolso de lujo y complemento FARNIS, hay un meticuloso proyecto de diseño en el que confluyen tres premisas esenciales: exclusividad, funcionalidad y resistencia.

A través de la aplicación de principios básicos en el mundo de la Arquitectura y el diseño a gran escala; Carlos FARNIS, nuestro director creativo, de la firma de moda, adapta sus conocimientos con el fin de conseguir que cada FARNIS sea una pequeña pieza arquitectónica con carácter y personalidad únicos, capaces de funcionar con la utilidad esperable de un bolso de lujo.

MATERIA PRIMA

Para confeccionar los bolsos y complementos FARNIS, se seleccionan los materiales más selectos, nobles y lujosos del mercado, con el objetivo de alcanzar un acabado perfecto y su conservación en el tiempo.

Las pieles más exclusivas del mercado y nuestro forro de otomán italiano son la base de nuestras creaciones, siendo nuestras fornituras de latón bañadas en oro de 24 quilates y nuestras cremalleras de dientes limados y pulidos, el sello que marca la diferencia y convierte nuestra obra en una colección de culto.

CONFECCIÓN

El proceso de confección de cada FARNIS es un ritual de delicadeza, maestría y precisión que requiere el empleo de varios días para culminar cada uno de ellos. Por ello, se fabrican en España de manera artesanal por maestros únicos en el mundo cuya tradición y savoir-faire supera el siglo, y es a través del delicado tratamiento con que trabajan las pieles y la fidelidad con que materializan los diseños,  como consiguen hacer de cada pieza una obra inimitable.