1- Contacto

2- Envío

3- Empaquetado y Regalo

4- Compra y Pago Seguro

5- Cambios y Devoluciones

6- Guía de Cuidados y Reparaciones

7- Términos y Condiciones

Contacto

El servicio de Atención al Cliente de FARNIS estará encantado de atenderle con cualquier duda.

Envíenos un email:
info@farnis.es

Envío

Tiempo y Métodos de envío

Dirección de envío Servicio Coste Tiempo de Entrega estimado
España (Península y Baleares) Standard Gratuito 1-2 días hábiles
Reino Unido, Francia metropolitana, Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, Chipre, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Estonia, Eslovenia, Letonia, Lituania y Eslovaquia. Priority Gratuito 3-4 días hábiles
Estados Unidos Priority Gratuito 5-6 días hábiles

Los envíos de las compras realizadas en farnis.com son gratuitos.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de la 1 de la tarde (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales en España, locales en la Comunidad de Madrid y en los países de entrega de los productos pueden también causar retrasos en las entregas.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de mensajerías privadas de primer nivel. Una vez el envío ha sido procesado, usted recibirá un email con la información del número de tracking y un enlace para que pueda realizar seguimiento del mismo a través de la website de la empresa de mensajería correspondiente.

Las entregas se realizan entre las 8.30h y las 19.00h y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido.

La Tienda Online de FARNIS está operativa en los siguientes países de Europa además de Estados Unidos. España, Reino Unido, Francia metropolitana, Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, Chipre, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Estonia, Eslovenia, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Estados Unidos.

Varias direcciones

Podemos enviar su Compra a una dirección diferente a la dirección de facturación dentro de los siguientes países en los que operamos: España, Reino Unido, Francia metropolitana, Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, Chipre, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Estonia, Eslovenia, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Estados Unidos.

Empaquetado y Regalo

Recibirá su pedido Farnis en nuestro extraordinario empaquetado. Los artículos vienen protegidos por una lanilla de algodón blanco el anagrama impreso en oro. Posteriormente son colocados en nuestra caja de regalo de color blanco.

Regalos:

En los 20 minutos despues de realizarel proceso de compra, tiene la posibilidad de incluir una tarjeta de regalo con un texto de dedicatoria. Farnis preparará esta tarjeta y la incluirá dentro del paquete con un detalle personalizado. Dentro del paquete no hay ninguna información sobre el precio, sólo se incluye un albarán sin precio, para que pueda enviar su compra directamente como regalo.

Seguro

Todos los artículos Farnis son propiedad y responsabilidad de Farnis hasta que el pago es recibido y los productos son enviados a la dirección especificada por el cliente. Los artículos están asegurados contra la pérdida o deterioro accidental durante el envío. En cualquier caso, esta situación debe ser probada por la empresa de mensajería. Si su envío tarda más de 8 días hábiles, por favor póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente, rogamos notifique este retraso en un plazo menor a 30 días desde la fecha estimada de entrega, para que podamos gestionar la incidencia.

Debe asegurarse de que su compra llega correctamente cuando la reciba. Le invitamos a contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, para cualquier reclamación. El empaquetado Farnis ha de guardarse en perfecto estado para solicitar la reclamación.

Si desea cambiar o devolver su compra realizada a través de la Tienda Online de Farnis, puede hacerlo siguiendo los términos especificados en la sección Cambios y Devoluciones.

Compra y Pago Seguro

Para adquirir un artículo a través de la Tienda Online de Farnis, simplemente ha de seleccionar “Añadir a la Bolsa” en la página del producto y después hacer clic en el botón “Comprar” cuando quiera completar su pedido. Será dirigido directamente al área segura de compra, donde podrá escoger una dirección de facturación (donde le enviaremos su factura) y una dirección de envío (que puede ser diferente a la dirección de facturación, por ejemplo: una dirección de trabajo, una empresa, la dirección directa de la persona que desea que reciba el regalo…). En el último paso de Pago Seguro, usted podrá escoger entre varias opciones de pago.

Farnis.com acepta diferentes métodos de pago dependiendo del país de la dirección de facturación. En España, aceptamos pagos con:

– Tarjeta Visa/MasterCard

– Tarjeta American Express

– Maestro

– PayPal

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página le puede re-direccionar a la web de su banco y pedirle una clave de seguridad extra para el pago con su tarjeta Visa o MasterCard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por su banco que le pide introducir su clave personal para realizar la compra de forma segura. Esta clave para la compra online con su tarjeta es totalmente personal y ha de facilitársela su banco. Para más información, puede contactar directamente con su banco o con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Tras recibir el pago y confirmar su pedido, éste será automáticamente enviado a Farnis para ser procesado. La confirmación de su pedido presupone la completa aceptación de los Términos y Condiciones de la Venta a través de la Tienda Online de Farnis.

Recibirá un email con la confirmación y resumen de su compra.

Los precios de los productos Farnis están en Euros, incluyen los impuestos en la Unión Europea, no incluyen tasas e impuestos de otros paises. Farnis se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios en la página web www.farnis.com. No obstante, los precios que figuren en el momento en que el consumidor ha efectuado la compra serán los que se consideren válidos.

Todos los datos registrados en www.farnis.com sirven como prueba de las transacciones realizadas entre Farnis y sus clientes. En desacuerdo entre las partes sobre una transacción realizada en la página web www.farnis.com, todos los datos registrados por Farnis. serán considerados prueba irrefutable de la transacción.

Disponibilidad de Stock

Farnis no puede garantizar la disponibilidad de stock en todo momento. En caso de falta de stock, Farnis se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la compra para proponer una solución.

Farnis se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los productos presentados en www.farnis.com.

Selección de País

Para asegurar la correcta visualización de divisas, medios de pago, precio y condiciones de envío en su región, seleccione su país en el desplegable que aparece en el menú superior izquierdo de la página web www.farnis.com.

Cambios y Devoluciones

Puede cambiar los artículos adquiridos a través de la Tienda Online de Farnis en un plazo de diez (6) días poniendose en contacto en customer@farnis.com con el Albarán de entrega que acompaña todos los pedidos ó con la factura oficial de su compra online. Para que pueda efectuarse el cambio el(los) artículo(s) debe(n) estar en perfectas condiciones y con el empaquetado original y los accesorios.

Los cambios no serán aceptados por artículos de precio superior al del artículo adquirido online.

Los Productos comprados a través de la Tienda Online de Farnis que hayan sido personalizados o sean parte de una pre-reserva especial, no admiten ni Cambios ni Devoluciones en ningun supuesto.

Devoluciones

Si desea devolver un artículo(s) adquirido a través de la Tienda Online de Loewe, puede hacerlo en los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de su compra. Los días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento se contarán de conformidad con la ley del lugar de entrega del producto. El reintegro del importe abonado se efectuará en un plazo máximo de cinco (5) días desde la recepción y aprobación de la devolución.

De conformidad con la normativa aplicable, el derecho legal de desistimiento no será aplicable a los pedidos relativos a:

–          El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.

–          El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Los Productos comprados a través de la Tienda Online de Farnis que hayan sido personalizados o sean parte de una pre-reserva especial, no admiten ni Cambios ni Devoluciones en ningún supuesto.

El envío se realizará mediante  el uso de la etiqueta de devolución pre-pago enviada con su pedido.

Farnis se hace cargo del coste del envío del producto(s) que desea devolver al Almacén Central, solo tiene que ponerse en contacto con la empresa de mensajería correspondiente y darles el número de cuenta de Farnis que encontrará en la etiqueta de devolución.

El artículo(s) ha de estar en perfectas condiciones y ha de ser devuelto en su empaquetado original y perfectamente precintado

Farnis

Calle Luna 12

06200 Almendralejo

Badajoz – Spain

El reintegro del importe pagado (excluyendo el coste directo de devolución del producto) se efectuará a la misma tarjeta con la que realizó el pago. Sólo el comprador original del producto(s) puede solicitar una devolución ya que el reintegro se realiza al medio de pago utilizado para la Compra.

Cualquier producto comprado a través de la Tienda Online de Farnis que haya sido personalizado, no está sujeto a la política de cambios y devoluciones.

Farnis no se responsabiliza si el artículo(s) que desea devolver a la Tienda Online de Farnis resulta perdido, mal dirigido o se envía fuera de plazo. El cliente se responsabiliza en ese caso de los riesgos del envío de su compra.

En caso de producto defectuoso, Farnis deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Farnis responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Farnis no responderá del deterioro del artículo debido a su uso diario como pérdida de las capas de oro debido al roce, así como cambios de la volumetría del bolso por acciones o tratamientos indebidos El consumidor y usuario deberá informar a Farnis de la falta de conformidad en el plazo de seis días desde que tuvo conocimiento de ella.

Puede descargar el formulario de devolución aquí

Guía de Cuidados y Reparaciones

Encontrará una Guía de Cuidados específica a cada tipo de producto en la página de producto en farnis.com.

Para mantener y conservar su artículo en las mejores condiciones, evite las exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz y calor. Le aconsejamos que conserve el producto siempre en su embalaje original.

Evite el contacto con agua, grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo Farnis se moja, retire el exceso de agua, sin frotar, con un paño suave para absorber la humedad y deje secar a temperatura ambiente.

Ante cualquier pregunta sobre nuestros artículos y su conservación, no dude en acudir a nuestros puntos de venta, donde nuestro personal estará encantado de atenderle y le informará sobre el Servicio de Limpieza de Artículos Farnis.

Farnis respeta las normativas internacionales de protección y conservación de la naturaleza en todas sus creaciones.

Servicio Post-Venta

El equipo de Atención al Cliente de Farnis está a su disposición para contestar sus preguntas de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 (GMT+1) en info@farnis.com:

Términos y Condiciones

Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de «Pago», el cual confirmará su pedido. Tras la confirmación, su pedido será enviado a Farnis para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado ó anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta ó con las disposiciones establecidas en la ley española. La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido por email.

Cualquier dato registrado por la página web www.farnis.com servirá como prueba de las transacciones realizadas entre FARNIS y sus clientes.

En el supuesto de que surgiera alguna discrepancia entre FARNIS  y alguno de sus clientes en relación con una transacción realizada en la página web www.farnis.com, los datos registrados por FARNIS serán considerados como prueba irrefutable de la transacción que contengan. Los riesgos (en concreto la perdida, robo o daños) relativos a los productos entregados serán asumidos por el comprador a partir de la fecha de entrega.

La compra de cualquier producto a través de la Tienda Online Oficial de Farnis, (España, Alemania, Austria, Belgica, Chipre, Finlandia, Reino Unido, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Eslovaquia, Portugal, Estonia, Eslovenia, Lituania, Letonia y Estados Unidos), está sujeta a los presentes Términos y Condiciones de venta. El oferente es Luis Carlos Ruiz Jiménez  (en adelante «FARNIS»), con domicilio social en Calle Luna 12,  06200 Almendralejo, Badajoz.

Para cualquier reclamación contacte en customer@farnis.com.

Los Pedidos podrán realizarse por consumidores personas físicas y por sociedades para adquirir productos FARNIS sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos FARNIS adquiridos a través de la página web www.farnis.com.

FARNIS podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Usted podrá consultar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones Generales de Venta en cualquier momento pulsando el vínculo titulado “Términos de venta”. Para realizar cualquier pedido a través de la Tienda Online de Farnis, será necesario que Usted acepte los Términos y Condiciones de Venta en vigor en el momento de realizar el Pedido.